Mi Historia...

Hola, un poco acerca de mi...

En el año 2.005 Herbalife Nutrition llegó a mi vida en un momento en que los malos hábitos alimenticios y el estrés de mi profesión me llevaron a sufrir de problemas y trastornos en la parte digestiva, y a pesar de siempre haber tenido una figura delgada, los kilos de más ya se comenzaban a notar... Por recomendación de una de mis hermanas inicié un programa de nutrición dirigida con Herbalife Nutrition para perder 3 kilos de sobre peso, los cuales controlé en un par de semanas, pero lo que realmente me enamoró de esta nutrición fue algo que no esperaba en lo absoluto:
El alivio de mi salud digestiva y la desaparición gradual de la CELULITIS..!
Poco tiempo después mi esposo inició su programa de control de peso lo que le ayudó a mejorar sus hábitos alimenticios y controlar 10 kilos de sobre peso en 9 semanas. Ahora toda mi familia usa esta nutrición a diario y como nota personal, me siento muy afortunada de haber conocido esta forma de alimentación sana que ha traído tantos cambios positivos a mi vida y a la de las personas que quiero. Es por esto que después de casi 15 años aún uso y recomiendo esta nutrición.

72+

Programs & Trainings

10+

Daily Customers

20+

Work Session

1000+

Happy Customers

Ahora que ya me conoces,
déjame asesorarte!

Mi misión es ayudar y enseñar a las personas a adoptar un estilo de vida activo y una forma de alimentación sana con el objetivo de aportar cambios positivos para su bienestar.