Curso Gratis
Boot Camp Virtual de Nutrición

Eres lo que comes...

Aprende de forma práctica y desde lo más básico, todo lo que debes saber para mejorar tus hábitos alimenticios y poder controlar tu peso de forma definitiva.

¿A quién está dirigido este Boot Camp?

Este es un curso corto y GRATUITO, de gran utilidad para todas las personas interesadas en aprender a controlar su peso de forma  saludable y sin sacrificios… No necesitas tener conocimientos técnicos, solo un teléfono con acceso a WhatsApp y Zoom para recibir el contenido.

Boot Camp Virtual de Nutrición

¿Qué Aprenderás..?

De la mano de un Coach de Bienestar, tendrás acceso a los conocimientos básicos de cómo llevar una alimentación equilibrada y de cómo adquirir hábitos saludables que te ayudarán a dar los primeros pasos rumbo a la meta de lucir una mejor figura y lograr tener un peso saludable.

¿Cómo Funciona..?

Después de registrarte, te daremos la fecha de inicio para que te unas al chat de WhatsApp y al grupo exclusivo en Facebook, en donde podrás recibir todo el contenido del curso, con un tema específico por día y los enlaces para las charlas virtuales.

Durante los 5 días...

Reto 30 Días de Transformación
Liliana Tinjacá - Coach de Bienestar

¿Por qué funciona el Boot Camp?

Porque nos enfocamos en enseñarte conceptos básicos sobre nutrición que muchas veces son ignorados o que simplemente no tienen en cuenta la mayoría de las personas que quieren perder peso, pero que a la vez son muy importantes.

Esto te ayudará a tener un panorama más amplio y una base sólida de conocimientos de cómo debes enfrentar el proceso de pérdida de peso de forma efectiva.

NO estamos enfocados de decirte qué comer, más bien te enseñamos cómo deberías hacerlo de la forma correcta, para que puedas usar los recursos y alimentos que tradicionalmente tienes en tu entorno.

MIRA LO QUE OPINAN ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES:

» Me pareció muy bueno… Importante para nuestra salud. « DINA LUZ CÓRDOBA

» ¡Buenísimo! » AURA MORENO

» La verdad, pues sí me pareció muy bueno,  …Excelente sus consejos, me ayudaron mucho. « FLOR OCHOA

Boot Camp Virtual de Nutrición

¡INSCRÍBETE GRATIS HOY MISMO!

«No se trata de decirte qué comer, se trata de enseñarte de cómo deberías hacerlo correctamente»