En 30 días a partir de HOY, tu nueva figura te lo agradecerá...

Reto de 30 días de Transformación Corporal

¡Es hora de ponerse en forma!

Acepta el reto de transformar tu figura en 30 días y muéstrale al mundo tu mejor versión

Comer bien, hacer ejercicio y dormir adecuadamente son fundamentales para disfrutar de un estilo de vida saludable, sin embargo, la falta de motivación y el poco conocimiento sobre nutrición a llevado a muchas personas a tener problemas de sobrepeso en la actualidad…
Reto de 30 días de Transformación Corporal

La BUENA NOTICIA es que cualquier persona puede aprender a hacer cambios en sus hábitos para mejorar su calidad de vida, al participar en el reto de transformación tendrás un atajo que te conducirá directo a tener RESULTADOS ESPECTACULARES y en MUY CORTO TIEMPO…

Durante los 30 días...

Reto de 30 días de Transformación Corporal

Nuestro RETO online te enseñará todo lo que debes conocer para hacer los cambios correctos en los hábitos de tu alimentación diaria durante 30 días para lograr los resultados que buscas.

ESTOS RESULTADOS PUEDEN SER TUYOS

Las fotos publicadas reflejan la historia personal de quien aparece en ellas. Los resultados presentados no son típicos, los resultados individuales varían. Toda referencia a control de peso está relacionada a un Programa de Control de Peso, que incluye, una alimentación balanceada, ejercicio regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementación alimenticia según corresponda y descanso apropiado. Los productos Herbalife Nutrition® no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos.

BENEFICIOS AL PARTICIPAR

El Primer puesto gana $2.000.000 representado en productos de Herbalife Nutrition y $1.000.000 en EFECTIVO!.  2do y 3er puesto ganan $500.000 en productos Herbalife Nutrition.  El ganador debe obtener la MAYOR TRANSFORMACIÓN FÍSICA durante los 30 días basada en las fotos de inicio y final del reto, además habrá muchos regalos y premios en el proceso.

Acceso a chat exclusivo de Whatsapp y grupo de Facebook donde tu coach y otros participantes compartirán  información de valor, resultados inspiradores, historias de éxito y tips para el logro de objetivos.

Charlas virtuales durante los 30 días sobre nutrición, recetas saludables, motivación y clases de ejercicio en vivo por video conferencia para ayudarte a optimizar tus resultados.

¿quién te asesora?

Reto 30 Días de Transformación

Hola, yo seré tu coach de bienestar y te acompañaré de manera personalizada durante tu estadía en el reto. Llevo 15 años usando y recomendando los productos de Herbalife Nutrition.

Liliana Tinjacá C.

Liliana Tinjacá C. - Resultados

Usando los productos de Herbalife Nutrition corregí mis hábitos alimenticios lo que me permitió mejorar problemas digestivos, controlar mi peso y mejorar la apariencia de mi piel y cabello. Después de mi embarazo logré recuperar mi figura muy fácilmente y le dije "adiós" a la celulitis. Hoy disfruto de una vida muy saludable, me siento llena de energía y me encanta ayudar a otras personas a alcanzar el mismo bienestar que vivo junto con mi familia.

Liliana Tinjaca Asesora

TODO VIAJE NECISITA UN PRIMER PASO...

Reto de 30 días de Transformación

¡Regístrate HOY… recuerda que las EXCUSAS no queman CALORÍAS!

SON 30 DÍAS PARA:

UNIRSE AL RETO ES MUY FÁCIL… MIRA LOS REQUISITOS AL FINAL!!!

HAY 3 OPCIONES PARA INSCRIBIRSE

Los participantes se inscriben comprando un programa de DOS (2) productos Herbalife Nutrition que sumen mínimo 50 puntos de volumen o más para usarlos en el reto, por ejemplo: 1 batido + 1 Té…  Pide asesoría para la compra de tu programa para la inscripción.

¡PAGA 3, LLEVA 5! – Con descuento del 35% para que tomes más producto por más tiempo.

¡PAGA 6, LLEVA 10! – Con descuento del 42% para que uses todo el producto que quieras.

Reto de 30 días de Transformación Corporal
!Tu salud es una INVERSIÓN... NO un GASTO!​

¿Tienes Dudas? Chatea con nosotros…