En 30 días a partir de HOY, tu nueva figura te lo agradecerá...

Reto de 30 días de Transformación Corporal

¬°Es hora de ponerse en forma!

Acepta el reto de transformar tu figura en 30 días y muéstrale al mundo tu mejor versión

Comer bien, hacer ejercicio y dormir adecuadamente son fundamentales para disfrutar de un estilo de vida saludable, sin embargo, la falta de motivaci√≥n y el poco conocimiento sobre nutrici√≥n a llevado a muchas personas a tener problemas de sobrepeso en la actualidad…
Reto de 30 días de Transformación Corporal

La BUENA NOTICIA es que cualquier persona puede aprender a hacer cambios en sus h√°bitos para mejorar su calidad de vida, al participar en el reto de transformaci√≥n tendr√°s un atajo que te conducir√° directo a tener RESULTADOS ESPECTACULARES y en MUY CORTO TIEMPO…

Durante los 30 días...

Reto de 30 días de Transformación Corporal

Nuestro RETO online te ense√Īar√° todo lo que debes conocer para hacer los cambios correctos en los h√°bitos de tu alimentaci√≥n diaria durante 30 d√≠as para lograr los resultados que buscas.

ESTOS RESULTADOS PUEDEN SER TUYOS

Las fotos publicadas reflejan la historia personal de quien aparece en ellas. Los resultados presentados no son t√≠picos, los resultados individuales var√≠an. Toda referencia a control de peso est√° relacionada a un Programa de Control de Peso, que incluye, una alimentaci√≥n balanceada, ejercicio regular, una adecuada ingesta diaria de l√≠quidos, suplementaci√≥n alimenticia seg√ļn corresponda y descanso apropiado. Los productos Herbalife Nutrition¬ģ no son medicamentos y no tienen efectos terap√©uticos.

BENEFICIOS AL PARTICIPAR

El Primer puesto gana $2.000.000 representado en productos de Herbalife Nutrition y $1.000.000 en EFECTIVO!.  2do y 3er puesto ganan $500.000 en productos Herbalife Nutrition.  El ganador debe obtener la MAYOR TRANSFORMACI√ďN F√ćSICA durante los 30 d√≠as basada en las fotos de inicio y final del reto, adem√°s habr√° muchos regalos y premios en el proceso.

Acceso a chat exclusivo de Whatsapp y grupo de Facebook donde tu coach y otros participantes compartirán  información de valor, resultados inspiradores, historias de éxito y tips para el logro de objetivos.

Charlas virtuales durante los 30 días sobre nutrición, recetas saludables, motivación y clases de ejercicio en vivo por video conferencia para ayudarte a optimizar tus resultados.

¬Ņqui√©n te asesora?

Reto 30 Días de Transformación

Hola, yo ser√© tu coach de bienestar y te acompa√Īar√© de manera personalizada durante tu estad√≠a en el reto. Llevo 15 a√Īos usando y recomendando los productos de Herbalife Nutrition.

Liliana Tinjac√° C.

Liliana Tinjac√° C. - Resultados

Usando los productos de Herbalife Nutrition corregí mis hábitos alimenticios lo que me permitió mejorar problemas digestivos, controlar mi peso y mejorar la apariencia de mi piel y cabello. Después de mi embarazo logré recuperar mi figura muy fácilmente y le dije "adiós" a la celulitis. Hoy disfruto de una vida muy saludable, me siento llena de energía y me encanta ayudar a otras personas a alcanzar el mismo bienestar que vivo junto con mi familia.

Liliana Tinjac√° C. - Coach de Bienestar

TODO VIAJE NECISITA UN PRIMER PASO...

Reto de 30 días de Transformación

¬°Reg√≠strate HOY… recuerda que las EXCUSAS no queman CALOR√ćAS!

SON 30 D√ćAS PARA:

UNIRSE AL RETO ES MUY F√ĀCIL… MIRA LOS REQUISITOS AL FINAL!!!

HAY 3 OPCIONES PARA INSCRIBIRSE

Reto de 30 días de Transformación Corporal
!Tu salud es una INVERSI√ďN... NO un GASTO!‚Äč

¬ŅTienes Dudas? Chatea con nosotros…

Logo Lilo
Abrir chat