Cómo Ganar Peso

Plan de complemento de comidas para ganar peso...

Los productos de Herbalife Nutrition est√°n especialmente dise√Īados por profesionales en la salud para aportarte una nutrici√≥n completa y equilibrada, con un aporte de calor√≠as controlado.

Por esta razón, podrás usarlos con confianza en tu alimentación diaria como parte del programa de aumento de peso para ayudarte a formar masa muscular, sin elevar tu porcentaje de grasa corporal ni tejido adiposo.

Todos los beneficios de una nutrici√≥n balanceada a tu alcance, de forma pr√°ctica y sobre todo… ¬°SEGURA!.

CONOCE C√ďMO FUNCIONA

1. PROCESO DE AUMENTO DE PESO

Existen 2 etapas principalmente:

La primera etapa está enfocada en el aumento progresivo de tu peso corporal, es decir, ayudarte a reforzar tu nutrición diaria hasta llegar a tu meta de peso ideal.

La segunda etapa es la del sostenimiento, que es tan importante como la primera, pero enfocada en que puedas sostener tu peso de forma permanente.

Etapa 1: Aumento de Peso

Cómo aumentar peso con Herbalife

En esta etapa debes escoger 2 o 3 de tus comidas principales seg√ļn tus gustos y a√Īadir de sobremesa los batidos de prote√≠na durante el tiempo que dure tu programa.

Tambi√©n puedes a√Īadirlos como una merienda saludable entre tus comidas principales y comer normalmente en cada una de ellas.

Etapa 2: Sostenimiento

Cómo aumentar peso con Herbalife

Al llegar a tu peso ideal, sigue tomando el batido de proteína como sobremesa de al menos 1 de tus 3 comidas principales durante el mismo tiempo que te tomó llegar a tu peso ideal.

También puedes seguir tomando un batido entre 1 de tus comidas principales como una merienda saludable por tiempo indefinido.

¬ŅCu√°nto puede durar cada etapa?

Para subir de peso, ya sea que sufras de delgadez o simplemente tengas una contextura delgada, no hay una período específico de tiempo que se pueda definir, sin embargo, una meta realista estaría en esperar aumentar entre 1/2 kilo a 1 kilo por mes.

Debes tener en cuenta que no se trata de que ¬ęengordes¬Ľ, se trata de que construyas masa muscular y este es un proceso lento que se puede acelerar por medio de la actividad f√≠sica y el ejercicio.

Por consiguiente, lo más recomendable es hacer un seguimiento constante para evaluar tu progreso y poder determinar en qué momento puedes hacer ajustes a tu programa.

¬ŅY qu√© pasar√° despu√©s de terminar?

Ya puedes volver a comer normalmente de forma saludable, sin embargo es importante recalcar que la gran mayoría prefiere seguir tomando los productos como parte de su alimentación diaria.

Esto se debe al bienestar y a la energía que experimentan durante su programa, pero eso dependerá totalmente de tu decisión.

Trata de mantener buenos h√°bitos nutricionales y un estilo de vida activo para sostener tu peso, sin embargo, recuerda que usando los productos de Herbalife Nutrition siempre tendr√°s a la mano una herramienta muy √ļtil que te podr√° ayudar en el momento que lo necesites.

2. PLANES RECOMENDADOS PARA GANAR PESO:

Herbalife Nutrition tiene una gran variedad de productos con los que puedes personalizar tus planes de nutrici√≥n seg√ļn tus objetivos.

Sin embargo es importante mencionar que el aumento de masa muscular es un proceso lento, en donde influirán en el resultado factores como el plan que elijas y tu nivel de actividad física.

Para iniciar tu programa de aumento de peso te sugerimos alguno de estos tres planes:

Plan B√°sico:

Cómo aumentar peso con Herbalife

Inicia tu programa de forma cómoda y deliciosa con el Batido Fórmula 1 para complementar tu nutrición diaria y ganar peso de forma saludable.

Un tarro de batido tiene aproximadamente 22 porciones.

Plan Intermedio:

Cómo aumentar peso con Herbalife

Complementa tu plan básico con la PPP si buscas un resultado más rápido o si tu requerimiento de proteína es mayor.

La PPP te aporta proteína pura de alta calidad que favorece la formación de masa muscular.

Plan Avanzado:

Cómo aumentar peso con Herbalife

Incluye en tu plan intermedio el Herbal Aloe Concentrado para ayudarte a reparar tu tracto digestivo y solucionar problemas estomacales.

Un sistema digestivo sano y desinflamado te permitirá tener una mejor absorción de nutrientes.

PRODUCTOS PARA LOS PROGRAMAS:

Batido Fórmula 1 / PPP (Proteína Personalizada en Polvo) / Herbal Aloe Concentrado

Conoce m√°s sobre los productos recomendados para tus programas:

3. ¬ŅPOR QU√Č GANAS PESO SIN ENGORDAR?

Nuestros programas est√°n dise√Īados para ofrecerte una alimentaci√≥n √≥ptimamente balanceada con prote√≠na de alta calidad, fibra, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales con un bajo aporte de calor√≠as.

Este equilibrio perfecto entre buena nutrici√≥n y bajas calor√≠as te permitir√° reforzar tu nutrici√≥n y aumentar de peso gradualmente mediante la formaci√≥n de tejidos y m√ļsculo.

De esta manera, podr√°s ganar peso de forma saludable, logrando que tu cuerpo aumente su masa muscular sin incrementar tu porcentaje de grasa corporal y sin acumular nuevo tejido adiposo.

¬ŅDebes cuidar tu consumo de calor√≠as?

CLARO QUE S√ć… Comer descontroladamente te puede subir de peso aumentando la acumulaci√≥n de tejido adiposo y eso no es saludable.

El consumo √≥ptimo de calor√≠as diario para un adulto, seg√ļn La OMS (Organizaci√≥n Mundial de la Salud) es la siguiente:

  • Mujeres: Consumir diariamente entre 1600 y 2.000 calor√≠as.
  • Hombres: Consumir diariamente entre 2.000 y 2.500 calor√≠as.
Si mantienes tu consumo de calorías dentro de estos valores no favorecerás la acumulación de grasa en tus tejidos.

¬ŅCu√°nta prote√≠na necesitas consumir al d√≠a?

Los especialistas en nutrición consideran que que un adulto debe consumir un promedio de 1 gramo de proteína por cada kilo de su peso corporal.

Consumir una mayor cantidad de proteína no ha demostrado tener beneficios adicionales.

La proteína es la base fundamental de construcción para todos nuestros órganos y tejidos, así que su consumo adecuado ayudará enormemente mejorar tu apariencia física en general.

¬ŅEs necesario hacer ejercicio durante el programa?

NO ES NECESARIO HACER EJERCICIO, sin embargo, es importante tener en cuenta que el ejercicio estimula la formaci√≥n de m√ļsculo, as√≠ que es buena idea que consideres incrementar tu actividad f√≠sica para ayudar a crecer y fortalecer tu contextura muscular.

Sigue esta regla b√°sica para optimizar tus resultados:

80% nutrición / 20% ejercicio.

Una alimentación saludable junto con ejercicio regular es lo más recomendable para disfrutar de una salud óptima.

Coach de Bienestar
Trata de mantener un estilo de m√°s activo...

El ejercicio físico rutinario es fundamental para la salud.

4. oPTIMIZA TUS PROGRAMAS

¬ŅQUIERES IR M√ĀS R√ĀPIDO…?
 
Conoce otros productos con los que podrás complementar tus programas de aumento de peso para ayudarte obtener resultados más rápidamente y de forma mucho más cómoda.

PDM

El Protein Drink Mix te ofrece un aporte extra de prote√≠na, vitaminas y minerales, perfecto para agregar a tu batido… Conoce m√°s >>

Deliciosas barras de prote√≠na que puedes disfrutar a cualquier hora d√≠ao…¬†Conoce m√°s >>

El Beverage Mix es una bebida de prote√≠na sin az√ļcar perfecta para tus meriendas… Conoce m√°s >>¬†

Agrega un delicioso aporte de prote√≠na extra a tus batidos o meriendas…¬†Conoce m√°s >>¬†

5. RESULTADOS: Si otros pueden, TÚ también

Con constancia y un poco de disciplina podr√°s alcanzar la meta que buscas.¬† Mira los resultados de mis familiares y amigos…¬†Click aqu√≠ >>

Resultados en el Reto:

Reto de Transformaci√≥n de 30 d√≠as…¬†Conoce m√°s >>

Otros Resultados:

¬ŅC√≥mo Comprar?

DOS OPCIONES PARA ESCOGER: 

  • Compra de forma r√°pida y directa en GoHerbalife.
  • Tambi√©n puedes inscribirte como Cliente Preferencial¬†para comprar con descuento y acceder a beneficios especiales.

Compra en GoHerbalife:

Nuestra tienda oficial en l√≠nea…

Inscríbete como Cliente Preferencial:

¬°Ahorra dinero, acumula puntos y gana premios!!!

¬ŅNecesitas Ayuda?