Cómo Perder Peso

Plan de reemplazo de comidas para ayudarte a perder peso...

Los productos de Herbalife Nutrition están especialmente diseñados por profesionales en dietética y salud, para brindarte una nutrición completa con un mínimo aporte de calorías.

Por esta razón, podrás usarlos a diario con tranquilidad y confianza para ayudarte controlar tu peso de forma efectiva.

Todos los beneficios de una nutrición balanceada a tu alcance, de forma práctica y sobre todo… ¡SEGURA!.

CONOCE CÓMO FUNCIONA

1. PROCESO DE PÉRDIDA DE PESO:

Existen 2 etapas principalmente:

La primera etapa está enfocada en la pérdida de peso, es decir, ayudarte a perder esos kilos de más hasta llegar a tu meta de peso ideal.

La segunda etapa es la del sostenimiento, que es tan importante como la primera, pero enfocada en que no recuperes el peso perdido, evitando el conocido «rebote», y puedas mantener tu peso ideal.

Etapa 1: Pérdida de Peso

En esta etapa debes escoger 2 de tus 3 comidas principales según tus gustos y reemplazarlas con los batidos de proteína durante el tiempo que dure tu programa.

Come normalmente en la comida principal que no reemplazaste.

Etapa 2: Sostenimiento

Al llegar a tu peso ideal, sigue tomando el batido de proteína como reemplazo de 1 de tus 3 comidas principales durante el mismo tiempo que te tomó llegar a tu peso ideal.

Come normalmente en las otras 2 comidas.

¿Cuánto puede durar cada etapa?

En realidad es difícil asegurar un tiempo exacto porque todas las personas bajan a un ritmo diferente, sin embargo, el promedio establecido para la mayoría es de poder llegar a perder entre 2 a 5 kilos por mes.

De este modo, si tu meta es por ejemplo perder 5 kilos en total, podrás alcanzarla fácilmente entre 1 mes a mes y medio (4 a 6 semanas).

Igualmente es recomendable que sigas con la etapa de sostenimiento durante el mismo período de tiempo, así que, el proceso total para perder los 5 kilos duraría entre 2 a 3 meses (8 a 12 semanas) totales.

¿Y qué pasará después de terminar?

Ya puedes volver a comer normalmente de forma saludable, sin embargo es importante recalcar que la gran mayoría prefiere seguir tomando los productos como parte de su alimentación diaria.

Esto se debe al bienestar y a la energía que experimentan durante su programa, pero eso dependerá totalmente de tu decisión.

Recuerda que debes evitar volver a los hábitos nutricionales que te llevaron a sufrir de sobrepeso originalmente y que usando los productos de Herbalife Nutrition siempre tendrás a la mano una herramienta muy útil que te podrá ayudar en el momento que lo necesites. 

2. PLANES RECOMENDADOS PARA PERDER PESO:

Herbalife Nutrition tiene una gran variedad de productos con los que puedes personalizar tus programas de nutrición según tus objetivos.

Es importante que tengas en cuenta que, entre más peso exista para perder, más completo debe ser el plan para tu programa.

Para iniciar tu programa de pérdida de peso te sugerimos alguno de estos tres planes:

Plan Básico:

Inicia tu programa de forma cómoda y deliciosa con el Batido Fórmula 1 y el refuerzo de proteína que te aporta la PDM para ayudarte a tener tu apetito bajo control y proteger tu masa muscular.

Con este plan de productos podrás reemplazar 2 de tus comidas diarias por 30 días.

Plan Intermedio:

Para los que quieren resultados más rápidos y quemar grasa localizada, agrega a tu plan básico la Bebida Herbal para activar tu metabolismo y quemar calorías más eficientemente.

Este té también te ayuda a controlar la ansiedad.

Plan Avanzado:

Complementa tu plan intermedio con el Herbal Aloe Concentrado para ayudarte a reparar tu tracto digestivo y solucionar problemas estomacales.

Un sistema digestivo sano y desinflamado te permitirá bajar medidas y tener una mejor absorción de nutrientes.

PRODUCTOS PARA LOS PROGRAMAS:

Batido Fórmula 1 / PDM (Protein Drink Mix) / Bebida Herbal / Herbal Aloe Concentrado

Conoce más sobre los productos recomendados para tus programas:

SNACKS PARA TUS MERIENDAS:

Barra de Proteína / Protein Crunch / Beverage Mix

Los SNACKS son complemento ideal para los planes de pérdida de peso porque además de ayudarte a controlar el apetito entre tus comidas principales, refuerzan tu ingesta de nutrientes.

Conoce más sobre lo Importancia de las meriendas AQUÍ >>

3. ¿pOR QUÉ PIERDES PESO?

Nuestros programas están diseñados para ofrecerte una alimentación óptimamente balanceada con proteína de alta calidad, fibra, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales con un bajo aporte de calorías.

Este equilibrio perfecto entre buena nutrición y bajas calorías te permitirá producir un déficit energético diario, que tu organismo compensará de forma natural activando el uso de sus reservas.

De esta manera, podrás perder peso de forma saludable, logrando que tu cuerpo utilice sus depósitos naturales de grasa como fuente de energía sin afectar tu masa muscular, evitando la flacidez y reforzando tu nutrición.

¿Cuántas calorías debes comer al día?

Basándonos en las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) la cantidad de calorías que necesita una persona todos los días para mantener un peso saludable es la siguiente:

  • Mujeres: Consumir diariamente entre 1600 y 2.000 calorías.
  • Hombres: Consumir diariamente entre 2.000 y 2.500 calorías.
Si tu consumo de calorías está por encima o por debajo de estos valores, tendrás la tendencia a subir o bajar de peso según el caso.

¿Cuántas calorías es seguro recortar?

Los especialistas en nutrición consideran que para perder peso de forma segura y saludable, puedes llegar a recortar entre 500 y 1.000 calorías diariamente.

  • Si recortas 500 calorías al día, podrás perder 1/2 kilo (1 libra) por semana aproximadamente.
  • Al recortar 1.000 calorías al día, podrás perder 1 kilo (2 libras) por semana aproximadamente.
Podrás reducir gran parte de estas calorías con tu programa de Herbalife sin ningún problema.

¿Es necesario hacer ejercicio durante el programa?

NO ES NECESARIO HACER EJERCICIO, sin embargo, puedes añadir la actividad física para optimizar tus resultados teniendo en cuenta la siguiente regla:

80% nutrición / 20% ejercicio.

El ejercicio es bueno para tu salud, pero no es aconsejable como herramienta principal para perder peso.

Esto se debe a que al hacer ejercicio someterás a tu cuerpo a un mayor desgaste físico que te obligará a comer más y posiblemente a subir de peso si no estás controlando tu alimentación.

Coach de Bienestar
80% nutrición / 20% ejercicio...

Recuerda esta regla básica para controlar tu peso de forma efectiva.

4. oPTIMIZA TUS PROGRAMAS

¿QUIERES IR MÁS RÁPIDO…?
 
Conoce otros productos con los que podrás complementar tus programas de pérdida de peso para ayudarte obtener resultados más rápidamente y de forma mucho más cómoda.

Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a quemar la grasa abdominal y a reducir las medidas en esta parte del cuerpo, entre muchos otros beneficios… Conoce más >>

El consumo de calcio ayuda a la lipólisis y a evitar la acumulación de grasa en las células del tejido adiposo… Conoce más >>

Las vitaminas ayudan a activar el metabolismo, lo cual contribuye a la quema de grasas, especialmente las vitaminas del complejo B… Conoce más >> 

5. RESULTADOS: Si otros pueden, TÚ también

Con constancia y un poco de disciplina podrás alcanzar la meta que buscas.  Mira los resultados de mis familiares y amigos… Click aquí >>

Resultados en el Reto:

Reto de Transformación de 30 días… Conoce más >>

Otros Resultados:

¿Cómo Comprar?

DOS OPCIONES PARA ESCOGER: 

  • Compra de forma rápida y directa en GoHerbalife.
  • También puedes inscribirte como Cliente Preferencial para comprar con descuento y acceder a beneficios especiales.

Compra en GoHerbalife:

Nuestra tienda oficial en línea…

Inscríbete como Cliente Preferencial:

¡Ahorra dinero, acumula puntos y gana premios!!!

¿Necesitas Ayuda?